NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO: LA EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA SE IMPONE EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y guía de robótica en la edificación. La edificación industrializada aparece en este impresionante vídeo timelapse del último proyecto chino de la compañía BG: una torre de 30 pisos de altura, un hotel de 183 mil metros cuadrados construido en sólo 360 horas. Tan sólo 15 días.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Fue erigido cerca del lago Dongting, en la provincia de Hunan, China

Una construcción total de 170.000 m² en la que han intervenido 200 obreros especializados en el ensamblaje de piezas prefabricadas, que las fueron incrustando como los trozos de un puzzle en una estructura general de acero.

El producto final ha sido un edificio moderno junto al lago Dongting, confortable, barato y de alta calidad, con protección inteligente a la intemperie, sistema ecológico de recuperación de calor y refrigeración, y resistencia a terremotos de hasta 9 grados en la escala de Richter.

La constructora china, Broad Sustainable Building, apuesta así por este sistema de edificios con un 90% de componentes prefabricados, que ya está exportando a otros países y que podría revolucionar la forma de construir hoteles en el futuro, según palabras de Lloyd Alter, prestigioso arquitecto canadiense partidario de los bloques prefabricados.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com