NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GOLF INMOBILIARIO EN EL PLAN ESPECIAL DE AS COSTEIRAS 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del golf inmobiliario. Baiona Golf, un campo para cinco proyectos.  Cinco empresas quieren redactar el Plan Especial de As Costeiras, que diseñará el complejo deportivo sobre los 700.000 metros cuadrados de terrenos que el Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM) reserva en la parroquia de Baredo, en los límites con la de Baíña.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Las empresas que optan a ganar el concurso de construcción del campo son Visier Arquitectos, Interurban, Idom, Civil Turf y al estudio de arquitectura de Pedro González Souto.

Los técnicos municipales estudian las ofertas para adjudicar el plan especial a una de las compañías. La ganadora realizará el trabajo por 60.500 euros, procedentes de una subvención de la Diputación de Pontevedra. Además de planificar las instalaciones de ocio, el proyecto lleva parejo un estudio de impacto ambiental que incluye plan económico financiero, memoria de rentabilidad económica, previsión de recursos hídricos y energéticos y catálogo de elementos culturales, patrimoniales, naturales, artística, arqueológica y etnográfica.

La empresa que finalmente se encargue de redactar el citado plan especial contará con un plazo de 15 meses para la tramitación del documento. El pliego fija dos meses para la entrega del primer boceto, otros dos para la aprobación inicial, otros dos para la corrección de alegaciones e incorporación de informes sectoriales y un mes para la aprobación definitiva. No obstante, el período fijado podrá variar, dado que habrá exposiciones públicas con sus correspondientes plazos de presentación de alegaciones. La intervención de otras administraciones, que también realizarán sus evaluaciones al respecto, podría ralentizar el proceso. De hecho, las bases del concurso establecen una prórroga del contrato con la firma adjudicataria de hasta 4 años en virtud de este tipo de contingencias.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com