NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA LÍNEA DE TREN DE ALTA VELOCIDAD MOSCÚ-PEKÍN PODRÍA EXTENDERSE POR TÚNEL A AMÉRICA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Túneles. La línea de tren de alta velocidad Moscú-Pekín puede un día conectarse a un posible túnel bajo el estrecho de Bering hacia América del Norte. China y Rusia construirán un ferrocarril de alta velocidad que conectaría Moscú a Pekín en sólo 48 horas. Esto es parte de un plan más grandioso para conectar a China con los Estados Unidos y Canadá mediante la creación de un túnel en el Pacífico.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La línea se puede completar en cinco años, dijo Wang Meng-shu, experto en la Academia de Ingeniería de China, dijo al Pekín Times. Se estima un coste estimado de $ 230,000,000,000.

El proyecto surgió de una reunión entre el presidente ruso Vladimir Putin y el primer ministro chino, Li Keqiang, a mediados de octubre, cuando cuatro agencias -China Comisión de Reforma Nacional de Desarrollo de y, de Ferrocarriles de China Corp., la Administración de Rusia de Transporte y su ferroviarias nacionales Cooperación firmaron un acuerdo en la construcción de un tren de alta velocidad de Eurasia desde Pekín a Moscú, priorizando la conectividad de alta velocidad entre Moscú y la rica ciudad petrolera de Kazan en Rusia.

El proyecto de Moscú sería la primera parte de un programa más ambicioso para una línea entre China y Rusia, Canadá y Estados Unidos. Las autoridades dicen que la línea comenzaría en Pekín y viajará al norte a través de Siberia y en el estrecho de Bering a Alaska, antes de dirigirse al sur a través de Canadá para llegar a su destino final sin especificar en los Estados Unidos.

"No es más que un poco más de 200 kilómetros. Contamos con la tecnología. Es técnicamente factible ", Wang dijo que los planes para construir el túnel submarino más largo del mar de Bering. "El túnel de la bahía de Bohai, a 125 kilómetros entre Dalian y Yantai (en China), ya ha pasado el debate de viabilidad científica. La construcción de los túneles no se trata de la longitud. Tiene más que ver con lo profundidad del mar ".

Aunque el proyecto de Moscú será la primera exportación de trenes de alta velocidad de China, los ingenieros chinos han estado mejorando sus capacidades técnicas a través de varios acuerdos en todo el mundo. La decisión de crear un centro de China y Alemania Rail Transit Tecnología Reino de I + D se hizo después de la firma de un acuerdo entre los gobiernos de China y Alemania, CSR Sifang, Universidad Tecnológica de Dresde y la Universidad de Stuttgart en octubre pasado.

Los7000 kilómetros de línea Moscú-Pekín son en sí una tarea estupenda. Es tres veces la longitud de la pista de alta velocidad Pekín-Guangzhou, que es el más largo del mundo. El proyecto será ejecutado por Ferrocarriles de China de alta velocidad, una subsidiaria de la estatal China Railway, en una empresa conjunta con la firma local Uralvagonzavod.

En la actualidad, un ferrocarril transiberiano conecta Pekín a Moscú a través de Kazajstán con conexiones a San Petersburgo y Vladivostok. El nuevo proyecto permitirá reducir la distancia de dos días junto a la conexión de Moscú con gran desarrollo de Kazan a través de trenes de alta velocidad.

Los informes iniciales sugieren que Rusia ha cambiado su plan anterior a la comisión firma francesa Alstom, para la línea ferroviaria entre Moscú y Kazán. Pero Moscú cambió de opinión después de que China se adelantase con un compromiso de compra de petroleo de 30 años, lo que le ayudará en la lucha contra una crisis financiera en curso.

Hay señales de la línea Moscú-Pekín será rentable y que empresas de automóviles alemanes como Volkswagen, BMW y Mercedes estarían dispuestos a utilizar esta conectividad de sus fábricas en China a Europa. 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com