NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MODIFICACIONES URBANÍSTICAS EN EL PARQUE LOGÍSTICO DE CARMONA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos. El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado de manera inicial y por unanimidad un total de diez modificaciones en la ordenación del Parque Logístico de la localidad con el objetivo de hacer más atractiva esta superficie que cuenta con más de 630.000 metros cuadrados ubicada junto a la autovía A-4.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Entre las principales modificaciones que se pretenden realizar en las normas subsidiarias municipales relativas a esta zona logística, que datan del año 2003, están la de flexibilizar los usos y actividades que pueden desarrollarse en el mismo, ha informado el Ayuntamiento de Carmona. 

El Ayuntamiento pretende también reducir el tamaño actual de las parcelas mínimas del parque que en la actualidad son de 15.000 metros cuadrados para el uso logístico, y que pasarían a 7.500 metros cuadrados, y de 5.000 metros cuadrados para el terciario, que serían de 2.500 metros cuadrados. Con esta modificación, se pondría atender la actual demanda de empresas que requieren una superficie menor para iniciar su actividad.

Asimismo, el pleno municipal ha propuesto una reordenación de algunas zonas interiores del parque, en concreto de las superficies de uso comercial y de los aparcamientos. Con este cambio se prevé una mayor demanda para esta dotación comercial. Por último, también se han propuestas distintas mejoras en las infraestructuras del Parque Logístico, en concreto en el suministro de energía eléctrica, la red de agua potable y la depuración de aguas residuales.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “con estas modificaciones pretendemos hacer más atractivo el parque logístico para empresas de carácter industrial o comercial interesadas en instalarse en la localidad pero que finalmente se ven frenadas o buscan otros municipios por las limitaciones urbanísticas de este parque”.

En este sentido, el alcalde ha recordado que gracias a esta flexibilización empresas como la aeronáutica Sofitec ya han anunciado su instalación en Carmona durante 2015, tras la adquisición de cerca de 100.000 metros cuadrados. En concreto, se pretende abrir la posibilidad de implantar actividades industriales independientes además de compatibilizar y flexibilizar actividades complementarias al servicio del uso logístico hasta un 30% de la superficie edificada.
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com