NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE LA ENERGÍA EN MÉXICO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía. Abengoa será la responsable de desarrollar la ingeniería, el diseño y la construcción de la planta de ciclo combinado, así como de su posterior operación y mantenimiento durante 25 años. Abengoa ha sido seleccionada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México para desarrollar el proyecto Norte III, consistente en una planta de ciclo combinado de 924 megavatios (MW) en Ciudad Juárez (México), y que se encuentra incluido dentro del Plan Nacional de Inversión 2014-2018 recientemente anunciado por el gobierno mexicano.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Abengoa ha sido seleccionada por la Comisión Federal de Electricidad de México para desarrollar una planta de ciclo combinado de 924 megavatios (MW) en Ciudad Juárez, por 1.550 millones de dólares (1.312 millones de euros).

El proyecto, denominado Norte III, está incluido en el plan de inversión del Gobierno hasta 2018.

Abengoa será la responsable de desarrollar la ingeniería, el diseño y la construcción de la central, así como de su posterior operación y mantenimiento durante 25 años. Está previsto que la obra se ejecute en un plazo de 30 meses, generando hasta 2.000 puestos de trabajos directos e indirectos.

El desembolso durante la fase de construcción ascenderá a unos 700 millones de dólares, que será financiado por un mix de capital y deuda sin recurso. Abengoa tomará una participación, si bien no ha trascendido el porcentaje.
La central producirá energía eléctrica para abastecer a más de 500.000 hogares al año. Será el mayor ciclo combinado de México y el segundo que el grupo desarrolla para el país, después de Centro Morelos de 640 MW, actualmente en construcción.

Según indicaron desde la compañía, este contrato eleva la cartera de la división de ingeniería y construcción a 9.300 millones. Una decena de proyectos, valorados en 8.000 millones, los desarrollará con el fondo estadounidense EIG, tras anunciar el pasado martes la creación de una sociedad conjunta.
 

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com