NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS DEL CANAL DE PANAMÁ 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras El tercer envío de compuertas de las esclusas para la ampliación del Canal de Panamá ha llegado en el sitio. Las cuatro puertas se entregaron el domingo por el buque post-Panamax Xia Zhi Yuan 6, después de un viaje que comenzó en Italia el 17 de agosto. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto consiste en la construcción de un tercer carril de tráfico que permite el paso de buques más grandes, que duplicará la capacidad del canal. El trabajo está al 79% de avance después de se reanudase el trabajo tras una disputa que había traído la obra a un punto muerto. 

Grupo Unidos por el Canal (GUPC) es el contratista para el diseño y construcción del tercer juego de esclusas del canal. Todas las puertas deben estar en Panamá en febrero de 2015, bajo el acuerdo revisado entre el cliente, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), y el contratista. 

A diferencia del canal actual, que utiliza compuertas, el Canal ampliado tendrá compuertas rodantes. Las nuevas esclusas tendrán un total de 16 puertas - ocho para cada nuevo complejo de esclusas. 

Dos de las puertas que llegaron esta semana son 57.6m de largo, 10m de ancho y 31.92m de altura, y pesan 4,163t cada uno. Estos son las más pesadas de las 16 compuertas rodantes para ser utilizado en el canal ampliado. Los otros dos son 57.6m de longitud, 8 m de ancho y 22.3M alto, y pesan 2,867t cada uno. 

El subcontratista Cimolai comenzó la construcción de las puertas en octubre de 2011 El primer embarque puerta llegó a Panamá el 20 de agosto de 2013 y la segunda el 10 de junio de este año. Se espera que el envío definitivo a llegar en enero de 2015. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com