NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA PLANTA SOLAR FLOTANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO FLOTANTE EN JAPÓN 
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía, energía solar fotovoltaica. Una empresa conjunta entre Kyocera Corporation, Century Tokyo Leasing Corporation y Ciel et Terre Internacional inicia la construcción de dos instalaciones solares flotantes en Japón. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Kyocera Solar TCL fue creada conjuntamente en agosto de 2012 por Kyocera y Century Tokyo Leasing con el objetivo de construir y operar múltiples plantas de energía solar a escala comercial en Japón, y ha construido 28 plantas de energía solar desde el lanzamiento de la empresa. 

La primera de estas instalaciones con la capacidad de potencia 1.7MW se promociona a ser el sistema de generación de energía más grande del mundo flotante solar. 

La instalación será construida en la superficie del estanque Nishihira en Japón Prefectura de Hyogo, y se espera comenzar la construcción este mes. 

La segunda planta solar tendrá una capacidad de 1,2 MW y se construirá en el lago Higashihira. 

Estas plantas de energía solar flotantes ahorrar espacio, producir más electricidad que los sistemas de la azotea de montaje en suelo y debido al efecto de enfriamiento de agua, así como se reducirá la evaporación del depósito y el crecimiento de algas sombreando el agua. 

La energía generada por las plantas será suficiente para abastecer a unos 920 hogares, y se integrará en el servicio público local a través de sistema de feed-in-arancelaria del país. 

Se espera que las plantas que entre en funcionamiento en abril de 2015. 

Kyocera Solar TCL tiene planes para desarrollar instalaciones flotantes para los embalses en el país un total de aproximadamente 60 MW a finales de este año fiscal, lo que hará que el uso de plataformas solares desarrollados y patentados por Ciel et Terre flotante. 

Las instalaciones serán financiadas por Century Tokyo Leasing, mientras que el Grupo Kyocera será responsable por el suministro de módulos solares y equipos relacionados, construcción, mantenimiento y operación. 

Ciel et Terre será el proveedor de plataformas flotantes solares junto con el aporte técnico para la instalación de los sistemas de agua. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com