NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA PAISAJÍSTICA EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Mesa Centro Ciudad, Mesa, Arizona, Estados Unidos. Tres equipos finalistas en un concurso para diseñar la nueva Mesa City Center en Arizona, Estados Unidos.  Un corredor peatonal conecta el Centro de Artes de Mesa y el centro de la calle principal hacia el sur con una serie de instituciones culturales en el norte, animada con una serie de instalaciones civiles adicionales. Las características del agua proporcionan un elemento estéticamente agradable para el diseño, al tiempo que ofrece oportunidades para que los peatones refrescarse en los días calurosos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El diseño preseleccionado por Woods Bagot y Surfacedesign busca crear un destino cultural durante todo el año para la ciudad, que se inspira en la naturaleza y la integración de los elementos cívicos para crear un próspero centro para la comunidad local. 

Un corredor peatonal conecta el Centro de Artes de Mesa y el centro de la calle principal hacia el sur con una serie de instituciones culturales en el norte, animada con una serie de instalaciones civiles adicionales. Las características del agua proporcionan un elemento estéticamente agradable para el diseño, al tiempo que ofrece oportunidades para que los peatones refrescarse en los días calurosos. Estos elementos de agua toman la forma de tres "Hydro Rooms 'que se inspiran en los canales históricos de Mesa.

Woods Bagot y Surfacedesign han incorporado una serie de espacios de ocio, como 'La Percha' y 'La Nube'. La Percha es una estructura de todo tiempo con paredes de tierra (en parte procedente de tierra y asfalto removido del sitio) que puede albergar todo tipo de eventos y actuaciones.  

Woods Bagot y Surfacedesign está compitiendo contra los siguientes equipos: 

Colwell Shelor, West 8 & Weddle Gilmore
Otak & Mayer/Reed
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com