NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVAS IMÁGENES DE UN MASTERPLAN EN DINAMARCA
Convertir conocimiento en valor añadido:  NærHeden Masterplan, Gran Copenhague, Dinamarca. Equipo Arkitema Arquitectos-llevó ha diseñado un plan maestro para el barrio de NærHeden. Un nuevo plan maestro para el barrio de NærHeden, Hedehusene, en el área metropolitana de Copenhague ha sido desarrollado por un equipo internacional que incluye Karres baño Marcas y Arkitema Arquitectos.  
Herramienta práctica > Guías prácticas

Tres equipos participaron en la comisión paralela para NærHeden. El Comité NærHeden decidió combinar las mejores ideas de las tres propuestas en un solo plan de desarrollo final, basado en el plan del equipo Arkitema. 

El Masterplan del equipo Arkitema incluye un bucle de recreación, lugares de reunión y variados grupos de vivienda. Estos elementos tienen como objetivo hacer NærHeden un desarrollo funcionalmente coherente y animado, mientras que repensar las cualidades conocidas de la zona residencial, tales como la proximidad a las zonas rurales, las escuelas y las comunidades sociales. 

Con esta comisión, Arkitema Architects está realmente empezando a establecer la agenda para el desarrollo de las ciudades danesas, dice Stig Ammitzbøll, Director Creativo de Arkitema Arquitectos. 

Ammitzbøll explica: "Estamos proponiendo un plan de desarrollo que combina aspectos sociales, técnicos, paisajismo y soluciones económicas con nuevos enfoques de cómo los futuros ciudadanos y la industria de la construcción pueden estar involucrados en el desarrollo del barrio, por lo que NærHeden convierte en el lugar en Dinamarca, donde usted tiene las mejores oportunidades de participar en el desarrollo de su ciudad y en las comunidades en su barrio ". 

Créditos 

Cliente: NærHeden P / S. Por Realdania y Høje Taastrup Municipio 
Arquitecto: Arquitectos Arkitema 
Paisaje: Arkitema Diseño Urbano, Karres en Marcas 
Ingeniero: Orbicon 
Equipo Arkitema: Arkitema Arquitectos, Karres en Brands, Orbicon, Acción Social, Open Air Barrio, Todos los días, Via Trafik, Smith Innovación, y los consultores Klas Tham, Gerhard Dekker y Rune Thorbjørn Clausen
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com