NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS DRONES YA ESTÁN PRESENTES EN LA CONSTRUCCIÓN.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Las constructoras ya están empezando a utilizar drones para visualizar en tiempo real el avance de sus construcciones. Vinci ha comenzado la expansión de los drones, aviones no tripulados, para usarlos como herramientas a través de su negocio en lugar de puramente para vídeo y fotografía aérea. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Subsidiarly Eurovia ya está utilizando los vehículos aéreos no tripulados en las canteras para llevar a cabo levantamientos topográficos y las reservas de medida y volúmenes de almacenamiento. Los drones permiten un aumento en la frecuencia de las evaluaciones del progreso y las existencias físicas en los sitios de producción. También aseguran una mayor seguridad para los equipos, ya que pueden ser utilizados para llevar a cabo mediciones en las zonas que son difíciles de acceder. 

Nymphea - parte de la construcción Vinci - también opera con aviones para aportar varios sistemas de medición y vigilancia. El vehículo de inspección remota ligero incorpora herramientas de navegación, comunicación y adquisición de datos en módulos portátiles a prueba de agua y se utiliza para trabajar en todo tipo de sitios y para transmitir datos de forma instantánea a través de distancias que pueden superar los 5 km. 

En Energías Vinci, Omexom utiliza drones en sus sitios de la línea de alimentación durante los trabajos de mantenimiento de alta tensión. Los drones se emplean para observar el estado de las torres y las cadenas de aisladores, proporcionando una evaluación visual inicial menos costoso que también genera ganancias de productividad, mejora la preparación del sitio y mejorar la seguridad mediante la identificación de áreas de alto riesgo. 

Así como cámaras de alta definición estándar, los drones pueden equiparse con equipos de imagen térmica para ayudar a determinar el estado de los edificios de gran altura y realizar auditorías térmica. 

Construcción Vinci también utiliza regularmente aviones no tripulados para complementar helicópteros en la producción de proyectos de fotografía y vídeos. 

Vinci Autopistas utiliza drones como parte de una realidad manifestante aumentada en varias de sus zonas de descanso y de servicio. Con la aplicación "flash Despegue", los usuarios pueden explorar la región a vista de pájaro a través de interactivos imágenes 360 °. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com