NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARCADIS GANA CONTRATOS IMPORTANTES AEROPUERTOS EN PERÚ Y BRASIL 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Arcadis ha ganado dos nuevos contratos América Latina, por un monto total de US $ 23 millones. Los dos contratos cubren una amplia gama de servicios de aviación, incluyendo la planificación, el diseño conceptual, ingeniería, gestión de programas y proyectos, así como asesoramiento empresarial. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Arcadis está proporcionando diseño y la ingeniería de servicios de consultoría para la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el aeropuerto más grande de Perú. 

El otro contrato abarca servicios de consultoría en gestión de proyectos para el desarrollo del primer aeropuerto comercial privado en Brasil, llamado Catarina y ubicado en São Roque, en el estado de São Paulo. Ambos contratos tendrán una duración aproximada de dos años. 

Un equipo de especialistas en aviación Arcadis de Brasil, Reino Unido, Chile y Perú se reunieron en las próximas semanas para realizar los servicios de planificación y diseño para el desarrollo de Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El proyecto de expansión incluye el desarrollo de una nueva terminal, nueva pista, delantales y la modernización y ampliación de la terminal existente. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com