NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de octubre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL EJEMPLO INMOBILIARIO BRITÁNICO. VIVIENDAS A PRECIOS RAZONABLES EN EL REINO UNIDO 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del promotor inmobiliario. Planes aprobados para construir 500 nuevas viviendas a precios razonables en el Reino Unido. El comité de planificación del Consejo del Distrito de Hampshire Oriental ha aprobado un plan llamado  Viviendas y Comunidades de la Agencia (HCA) para construir 500 viviendas nuevas y asequibles alrededor de tres hectáreas de espacio del antiguo cuartel Louisburg en el Reino Unido. La decisión es compatible con los planes de construir un nuevo centro de formación de habilidades de construcción como parte del desarrollo, para ayudar a crear alrededor de 500 puestos de trabajo en el área local. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los planes también incluyen la fase I de una nueva carretera de alivio que permite el acceso al sitio y alivia la congestión alrededor de la ciudad. Se espera que el trabajo comience en el camino para la próxima primavera y es apoyado por alrededor de 10 millones de libras de inversión de la HCA. 

Este proyecto es una fase temprana de los planes locales para construir alrededor de 3.500 nuevas viviendas y la creación de hasta 5.500 puestos de trabajo como parte de una nueva comunidad sostenible en Whitehill y Bordon. 

El HCA ya ha comenzado la búsqueda de un socio para el desarrollo. 

Kevin Bourner, cabeza HCA del área, dijo:. "Este es otro paso positivo para lograr un cambio real y positivo hacia adelante en Whitehill y Bordon, con nuevas viviendas y puestos de trabajo que la zona necesita de alta calidad Nunca hemos subestimado la magnitud de la tarea necesaria para aprovechar al máximo la oportunidad que ofrece el Ministerio de Defensa cuando salga de la zona. 

"El progreso que hemos hecho aquí demuestra que estamos tomando los pasos correctos hacia el logro de esta ambición. Hay una gran cantidad de trabajo que aún queda por hacer y seguimos comprometidos a llevar adelante estos planes emocionantes y de transformación de la zona." 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com