NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE GRANDES INFRAESTRUCTURAS AEROPORTUARIAS EN HONG KONG
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Licitación para el desarrollo de fase II en el aeropuerto de Hong Kong Kai Tak . La Ingeniería y Desarrollo del Departamento de Hong Kong Civil ha abierto las licitaciones para las obras de urbanización de la fase II de la parte sur de la antigua pista de aterrizaje en el aeropuerto de Kai Tak, Hong Kong. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto incluirá la construcción de carreteras que miden cerca de 2.300 metros de longitud en total, con un paso inferior de vehículos y caminos.
 
Habrá una estructura de cubierta ajardinada de unos 1.400 metros de longitud en la parte superior de una doble carretera de dos carriles propuesto, integrado con barreras contra el ruido en carretera y con ascensores y escaleras. 

Otros aspectos del proyecto incluirán pantallas acústicas de carretera de unos 1.100 metros de largo en total, integrados con la estructura de la cubierta ajardinada y con posibilidad de pasos de peatones; espacios abiertos y jardines trabaja en la cubierta ajardinada. 

La obra, programada para comenzar a mediados de 2015, será supervisado por AECOM Asia. 

El proyecto será llevado a cabo en fases y se prevé su finalización entre finales de 2017 y el primer trimestre de 2019. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com