NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿SE ESTÁ HACIENDO LO POSIBLE PARA CONTROLAR LOS RESIDUOS DE LA CONSTRUCCIÓN?
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del impacto medioambiental y guía de suelos contaminados. ¿Se está haciendo lo posible para controlar el uso de materiales de construcción excedentes, el reciclaje de la construcción y demolición de residuos? La respuesta es claramente que no, aunque si lo comparamos con la última década el avance es significativo. Sin embargo, los nuevos procedimientos de Hong Kong demuestran que el control europeo de materiales de construcción excedentes y residuos de la construcción es mejorable. La aAutoridad de Vivienda de Hong Kong ha elaborado una plataforma de información en línea para ayudar en el reciclaje de la construcción y demolición de residuos. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La autoridad está tratando de minimizar la cantidad de residuos generados durante la construcción de vivienda pública por el aumento de la tasa de recuperación y por lo tanto la disminución de la carga de los vertederos. 

Su plataforma de información permite la consolidación de los datos sobre los materiales reciclables que se generan por las obras de superestructura de todas sus obras de construcción de vivienda pública. 

El sistema en línea incluirá información como ubicación de los sitios, datos de contacto y las previsiones de los tipos y cantidades de materiales reciclables no inertes disponibles. Se actualizará cada mes. 

"Es de esperar que a través de una mayor difusión de la información en la industria del reciclaje, podemos facilitar una mayor escala de la recuperación de residuos de construcción en Hong Kong", dijo la Autoridad de Vivienda. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com