NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA DE IMPRESIÓN EN 3D DE VIVIENDAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y de prefabricados de vivienda. Una empresa china está utilizando bloques 3D-impresos para construir viviendas baratas y de modo rápido como una posible solución al problema urgente de modernizar las condiciones de vivienda en los pueblos chinos. Los bloques están hechos de una mezcla de arena, cemento y fibra de vidrio, materiales transformados a base de residuos de la construcción común, que se bombea una capa tras otra a través de la parte superior de una impresora industrial de 6,6 metros de altura, 32 metros de largo. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La empresa china Winsun Decoración Diseño Engineering ha construido un conjunto de diez casas de un solo piso, impreso-3D que se produce en menos de 24 horas. Las casas, impresas en los paneles prefabricados que encajan entre sí en el sitio, fueron creados usando la impresora 3D de Winsun hecha a la medida, que mide 10 metros por 6,6 metros, y se llevaron a la compañía doce años en desarrollarse. 

Formado con una mezcla de cemento que contienen residuos de la construcción y de fibra de vidrio, cada una de las casas cuesta sólo $ 5.000 a construir. 

Aunque las casas creadas hasta ahora son bastante simples, la empresa es optimista sobre el futuro de la tecnología, diciendo que espera que algún día utilizar su impresora 3D para crear los rascacielos. En declaraciones a la International Business Times, el CEO de la empresa dijo: "Los residuos industriales de edificios demolidos está dañando nuestro medio ambiente, pero con la impresión 3D, que son capaces de reciclar los residuos de construcción y convertirla en nuevos materiales de construcción. Esto crearía un entorno mucho más seguro para los trabajadores de la construcción y reducir en gran medida los costes de construcción”. 

Cada una de las casas está diseñada para dar cabida a la fontanería, el cableado eléctrico y el aislamiento.
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com