NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL ARQUITECTO JEAN NOUVEL SORPRENDE CON UN VOLADIZO GIGANTE EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Un voladizo flotando corona el pináculo de One Central Park. Este contiene áticos más lujosos de la torre. Perfectamente decorado con LED de luz diseñado por el artista Yann Kersalé que interpreta el movimiento en el cielo. Es  una nueva forma de arquitectura este magnífico diseño de One Central Park. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Diseñado por el arquitecto parisino Jean Nouvel, y el artista y botánico francés Patrick Blanc; las torres enmarcan el horizonte de Sydney - puerto, zonas verdes y el chapitel. 
 
One Central Park está construido alrededor de un hermoso y amplio parque, que será el corazón vivo de la nueva comisaría. Más de 6.400 metros cuadrados de parques y espacios públicos darán la bienvenida a las comunidades locales en el corazón de Central Park. 
 
Sus dos torres ofrecen una selección de lujo. One Central Park West ofrece interiores por Smart Design Studio y One Central Park East, cuenta con interiores orgánicos primas por Koichi Takada. 
 
En el recinto, el jardín sube el lado de las torres de cristal de piso a techo para formar un frondoso dosel del siglo 21. El efecto es una casa de árbol - una torre de alta tecnología de proporciones épicas. 

Ambas torres One Central Park tienen distintas identidades de diseño de interiores. Creado por dos diseñadores diferentes, cada uno da una visión de la vida simbiótica que ofrece Central. La torre del este, diseñada por William Smart de Smart Design Studio, cuenta con materiales, acabados y colores que identifican con el lujo. Mientras Koichi Takada ha creado los materiales y la arquitectura de interiores que representan orgánicos crudos. 

Central Park / Jean Nouvel + Patrick Blanc 
Arquitectos: Jean Nouvel, Patrick Blanc 
Ubicación: LOTE 1 Broadway, Central Park, Chippendale NSW 2008, Australia 
Año: 2014 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com