NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS ARQUITECTOS DANESES 3XN GANAN UN CONCURSO EDIFICATORIO EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  AMP Capital ha anunciado que el estudio de arquitectura danés 3XN diseñará el nuevo 49 plantas 'Quarter Quay Tower' en Sydney, así como el plan maestro para el barrio Quay Sydney recinto. El proyecto fue ganado a través de un concurso internacional en el que dos empresas premiadas Pritzker estaban también en la carrera. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Debido a comenzar la construcción en 2018, la forma de rascacielos contará con 102.000 metros cuadrados de espacio de oficinas en las proximidades de la famosa Sydney Opera House. Fue fundamental para 3XN para tomar el contexto del sitio en consideración y, como tal, los volúmenes entrelazados que conforman esta torre se han girado con respecto a los edificios vecinos. 

Los niveles más bajos de la torre están orientados al oeste con el fin de aprovechar la energía y el movimiento en el vecindario local mientras que los pisos superiores al punto norte. El aumento al alza, los bloques de construcción cambian una vez más hacia el este con el fin de obtener vistas óptimas para los usuarios y también a uno mismo-cortina de la fachada norte con el fin de aumentar la sostenibilidad. 

"Este proyecto mira a la 'gran altura' de una forma completamente nueva, tanto desde adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro," dijo Kim Herforth Nielsen, MAA / RIBA, Socio Fundador y Director Creativo de 3XN. "Su dinámica, desplazado masificación maximiza vistas por todos los usuarios del edificio y al mismo tiempo la creación de espacios abiertos amplios que fomenten la posibilidad de interacción, el intercambio de conocimientos y la conectividad vertical." 

A 200 metros de altura, esta torre será fácilmente visible en el horizonte de Sydney. Su fachada de cristal brillante está esculpida por varios patios al aire libre que escinden la forma en cinco volúmenes separados. Terrazas exteriores se pueden encontrar en los volúmenes de cambio en la orientación y estos enlazar directamente con patios interiores de niveles múltiples que contengan espacios de esparcimiento comunes para los trabajadores de oficina. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com