NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA FERROVIARIA DEL METRO DE NUEVA YORK
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Nueva York planea $ 5,5 millardos expansión del transporte. La  Autoridad de Transporte Metropolitano de Nueva York (MTA) ha publicado un programa de capital de cinco años por US $ 32bn, que incluye US $ 5,5 millardos para ampliar la red. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El programa de $ 32bn está diseñado para renovar, mejorar y ampliar la red de MTA, que mueve 8,7 millones de clientes cada día. "La red de MTA es un activo de 1 billón de dólares y que necesita una inversión constante para que pueda servir a todos los que se apoya en él ahora y puede crecer para servir a más personas en el futuro", dijo el presidente y CEO de MTA Thomas Prendergast. 

El elemento más grande es un paquete de proyectos de seguridad y fiabilidad por valor de US $ 22.2bn para renovar la red de transporte de la MTA. El programa también propone invertir US $ 4,3 mil millones en nuevas tecnologías, sistemas de comunicaciones e infraestructura ferroviaria. 

Los $ 5,5 millardos para la expansión incluye US $ 1.5bn para comenzar la siguiente fase de la Segunda Avenida desde la calle 96 a la calle 125, US $ 2,8 mil millones para completar la financiación del proyecto East Side Acceso para llevar el Long Island Rail Road en Grand Central Terminal y USS $ 743 millones para iniciar el proyecto de Penn Acceso para llevar el servicio de Metro-North New Line asilo en Penn Station y la construcción de cuatro nuevas estaciones en el Bronx. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com