NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA FIRMA DE ARQUITECTOS AEDAS DISEÑA UN CENTRO FINANCIERO EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  La firma de arquitectos Aedas ha diseñado el Hengqin Centro Internacional Financiero, Zhuhai, China. que se inspira en un cuadro histórico que data de la dinastía Sung del Sur, un par de dragones que subían de un mar tormentoso. Keith Griffiths y Andy Wen en Aedas han tomado esto como punto de partida para el diseño de la nueva torre comercial y residencial. Un comunicado de prensa dice lo siguiente: "En la antigua literatura china de los dragones de inundación son criaturas mágicas capaces de invocar tormentas e inundaciones y se utiliza a menudo para describir un poder recién nacido - un símbolo apto para un nuevo edificio dedicado al desarrollo de una zona económica experimental."
Herramienta práctica > Guías prácticas

El desarrollo se eleva 334m de altura, empezando a nivel del suelo con un podio al por menor constituido salas de conferencias, comerciales y de exposiciones. A medida que aumenta la masa, se divide en cuatro componentes de la torre diseñada para simbolizar la convergencia de talentos de Zhuhai, Macao, Hong Kong y Shenzhen. 

Con el fin de mezclar suavemente la conexión entre el podio por menor y la torre anterior, Aedas ha transferido los elementos verticales alrededor de una esquina, transformándolos en el techo podio en un solo movimiento fluido. 
 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com