NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE MUSEOS EN TAIWAN
Convertir conocimiento en valor añadido:  Tainan Museo de Bellas Artes, Tainan, Taiwán. Shigeru Ban ha ganado el concurso arquitectónico de diseño de Tainan Museo de Bellas Artes en Taiwán. El concurso fue lanzado por el Gobierno de la Ciudad de Tainan y publicado por Business Servicio de Información de la WAN, con un presupuesto de construcción de NT $ 1,780m. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

En el núcleo del programa la promoción de la educación artística, un escaparate de las artes locales, el turismo, y el diseño sostenible, con el gobierno dispuesto a completar un museo de arte público de las normas nacionales que conserva un sabor cultural local. 

Una superficie mínima proyecto se fijó en 26.400 metros cuadrados y la inclusión de salas de exposiciones permanentes, generales y especiales; una sala de colección con almacén de arte, una zona para reparar obras de arte, espacio de estudio y espacios auxiliares; un Centro de Recursos de Arte con fines educativos con capacidad para 150 plazas; tiendas de regalos, librerías y restaurantes; espacios de servicio; plazas de aparcamiento; y el paisajismo exterior. 

Volúmenes entrelazados coloridos están apilados uno encima de otro, creando una presentación dinámica a los transeúntes. Verde follaje se ha incorporado en los planes, tanto en los jardines externos e integrados en los espacios internos. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com