NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVA TORRE NUEVA YORK POR LA FIRMA DE ARQUITECTURA HERZOG  DE MEURON 
Convertir conocimiento en valor añadido:  215 Chrystie, Nueva York, Estados Unidos. Ian Schrager dio a conocer su más reciente proyecto de desarrollo en la ciudad de Nueva York, 215 Chrystie. Que se ubicará en el barrio Bowery no lejos del Nuevo Museo y la galería Sperone Westwater, el edificio de 28 pisos albergará un hotel boutique de 370 habitaciones con once residencias personalizadas anteriores diseñados por Herzog & de Meuron, con interiores de John Pawson. El proyecto está programado para abrir en 2016. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Schrager trabajó con mucho éxito en el 40 Bond Street, un edificio residencial de lujo con una fachada de cristal verde en alrededores Noho que es una versión moderna de un edificio de hierro fundido. 

Schrager está apostando a los diseñadores una vez más el listón de arquitectura de alta a 215 Chrystie y entregar un edificio a medida que los compradores tendrán que claman para recoger una de las muy pocas residencias. 

Su experiencia de vida única está demostrando ser una combinación ganadora con los compradores de gama alta de lujo que buscan algo diferente, si no el único.  

El edificio se construirá de hormigón y cristal, dijo Ascan Mergenthaler de Herzog & de Meuron, que estuvo presente en la inauguración del proyecto. El vidrio será más que una barrera entre el interior y el exterior en calidad dimensional dijo Mergenthaler. 

Cada habitación del hotel tendrá una gran ventana enmarcada en aluminio pulido inclinada hacia el cielo para crear más espacio en la habitación y aumentar el reflejo del cielo en el vaso. Un jardín privado íntimo completa el proyecto. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com