NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ARQUITECTURA DE LAS NUEVAS CIUDADES INTELIGENTES EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  La firma de arquitectos Paul Davis  Partners ha presentado el proyecto para el masterplan de 120.000 metros cuadrados 'Smart City' de Ningbo, China. La oficina de Hong Kong de Paul Davis  Partners ha publicado imágenes de un 120.000 metros cuadrados de uso mixto en Ningbo, China. El programa ha sido diseñado para Gao Inversiones y mezclará unidades residenciales con puntos de venta y desarrollos comerciales. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Cuatro torres de oficinas y una oficina de la escuela de baja altura forman una 'zona central', mientras que un número de unidades comerciales o villas de alta gama se pueden encontrar en una "zona frente al río 'separada. Paul Davis  Partners se ha esforzado por crear una escala humana en el plan maestro, con espacios públicos y jardines suave a través del sitio. 

Ningbo tiene una fuerte historia económica ha sido una ciudad comercial en la ruta de la seda desde hace más de 2.000 años. En los últimos años, una serie de zonas de desarrollo económico y tecnológico han surgido por toda la ciudad, centrándose en las tecnologías industriales de alta tecnología y desarrollos de vanguardia. 

Este nuevo plan maestro de Paul Davis + Partners ofrece una variedad de oficinas comerciales para atraer a una amplia gama de empresas. La firma está trabajando en varios proyectos en la ciudad un total de aproximadamente 500.000 metros cuadrados. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com