NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS PARA CONTENER LAS MAREAS EN VENECIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de infraestructuras. Strukton Inmersión ha sumergido el último de los ocho cajones de hormigón de 21.000t que forman la base de la barrera de las mareas de tempestad que se está construyendo cerca de Venecia. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La inmersión del cajón definitivo redondea la construcción de las bases para la nueva barrera; el siguiente paso será la colocación de las compuertas móviles. 

Strukton transporta los segmentos - que son cada 60m de ancho, 46m de largo y 10m de altura - por el agua a una entrada cerca de Chioggia en la Laguna de Venecia. Los segmentos se sumergieron posteriormente en el sitio. Los trabajos en el primer segmento se iniciaron el 7 de junio. 

El proyecto exigió un alto nivel de precisión, como las asignaciones máximas en cualquier dirección no eran más que 10 mm. 

Los ocho cajones fueron construidos en un dique seco en 2012 y 2013 El dique seco se inundó después de la construcción de los cajones. Después de esto, ponen de espera en el dique seco hasta que pudieran ser flotados, transporte al sitio y se sumerge. 

El período de cierre de la entrada se fijó en un máximo de 24 horas para minimizar la interrupción de gran flota pesquera de Chioggia. Además, el equipo de inmersión necesario comprueba las altas velocidades de las corrientes locales y cuenta dos veces al día los movimientos de las mareas hacen que el agua de la laguna que fluya a través de la boca de la entrada. 

La barrera de mareas de tempestad se está construyendo en las tres entradas a la laguna, en el Lido, Malamocco y Chioggia. El sistema sólo se cerrará en caso de alta de agua alarmante. Se espera que sea puesto en uso en 2017. 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com