NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA MAYOR OBRA DE INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS DE GASEODUCTOS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. China y Rusia han empezado la inmensa obra de construcción de un gaseoducto de gas natural en Siberia, en el este de Rusia. La soldadura de los tubos comienza en la parte rusa de la Ruta Este del gasoducto China-Rusia. El gasoducto enviará cada año 38.000 millones de metros cúbicos de gas natural a China durante un período de 30 años y comenzará en el 2018. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El accionista ruso del gasoducto, Gazprom, estima que la inversión total en el proyecto podría superar los 5.000 millones de dólares. 

El gasoducto oriental, llamado 'La Fuerza de Siberia', unirá los campos de gas siberianos de Kovytikin y Chayandin con la ciudad oriental portuaria rusa de Vladivostok, cubriendo una distancia de cerca de 4.000 kilómetros hasta llegar al noreste de China.

La inversión total del proyecto superará los 5.000 millones de dólares, según la agencia de noticias china Xinhua, que añade que la asistencia de Zhang "refleja la importancia que el Gobierno chino otorga a la cooperación estratégica con Rusia y su deseo de expandirla a más áreas y mayores niveles".

El acuerdo firmado en mayo entre el consorcio ruso Gazprom y la Corporación Nacional de Petróleo de China por valor de 400.000 millones de dólares (unos 292.000 millones de euros), fue un paso histórico después de alrededor de una década de negociaciones entre ambos países.

El suministro supondrá un cambio importante para las provincias del noreste de China, las principales beneficiarias del acuerdo, según los expertos, ya que el gas será transportado por la misma ruta geográfica por la que Moscú ya exporta petróleo a esa zona del país.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com