NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

MASIVA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS EN HONG KONG 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de las infraestructuras. El secretario de Transportes de Hong Kong ha esbozado los planes para siete nuevos proyectos ferroviarios con un costo total estimado preliminar de HK $ 110 mil millones. Las líneas se completarían en 2031 en el marco del calendario establecido en la Estrategia de Desarrollo de tren de 2014. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Secretario para el transporte y la vivienda Profesor Anthony Cheung dijo que los nuevos proyectos son el Northern Link y estación de Tung Kwu, Tuen Mun Extensión Sur, Línea Kowloon Este, Tung Chung West Extension, la estación Hung Shui Kiu, Isla Sur Line (West), y la Isla del Norte line. 

Se alargarán la red ferroviaria de Hong Kong de 270 kilómetros en el 2021 a más de 300 km por 2031 El número de estaciones aumentará 99-114. 

La expansión permitirá a la red ferroviaria para cubrir las zonas habitadas por el 75% de la población y el 85% de los lugares de trabajo, dijo. 

Los proyectos individuales estarán sujetos al resultado de la ingeniería de detalle, estudios ambientales y financieros, así como las evaluaciones actualizadas de la demanda de transporte de pasajeros y de la disponibilidad de recursos.

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com