NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA DEL MUSEO SOUMAYA DE CIUDAD DE MÉXICO 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de fachadas. Última exploración arquitectónica a través del Museo Soumaya. Diseñado por FR-EE / Fernando Romero Empresa, la estructura se ha convertido en un icono en el barrio de Polanco de la Ciudad de México debido a su diseño escultural y la fachada recubierta de 16000 baldosas hexagonales  de acero.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Edificios de los museos tienden a ser concebido ya sea para una máxima funcionalidad - que actúan como contenedores neutros para el arte - o como estructuras icónicas que representan una ciudad en un momento histórico particular. El Museo Soumaya fue diseñado como ambos: un edificio escultórico que es único y contemporáneo, sin embargo, uno capaz de albergar una colección de pinturas internacionales, esculturas y objetos decorativos que datan desde el siglo XIV hasta el presente. 

El exterior del edificio es una forma amorfa percibida de manera diferente desde todos los ángulos, lo que refleja la diversidad de la colección en el interior. Fachada distintiva del edificio está hecha de módulos hexagonales de aluminio facilitan su conservación y durabilidad. La cáscara está construido con columnas de acero de diferentes diámetros, cada uno con su propia geometría y forma, la creación de vías de circulación no lineales para el visitante. El edificio abarca 20.000 metros cuadrados de espacio de exposición dividida en cinco plantas, así como un auditorio, cafetería, oficinas, tienda de regalos, y el vestíbulo de usos múltiples. El piso superior es el espacio más grande en el museo, con su techo suspendido de un voladizo que permite a la luz del día natural. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com