NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA NUEVA ARQUITECTURA DE RESIDENCIAS ESTUDIANTILES Y VIVIENDAS SOCIALES EN DINAMARCA
Convertir conocimiento en valor añadido:  La afluencia de estudiantes en Aarhus, Dinamarca está causando la ciudad se expanda rápidamente. En respuesta a la creciente necesidad de viviendas asequibles cerca de la universidad local. La firma de arquiectos 3XN se asoció con el desarrollador Jens Richard Pedersen para diseñar un rascacielos residencial cerca de la institución. La torre de futuro ha sido apodada La Tour como una oda al edificio que actualmente ocupa el sitio, el Hotel La Tour. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La elevación gradual de la construcción se iniciará en la calle, que define la transición de los que rodean los edificios de pequeña escala a la tipología de rascacielos urbano.  

La forma semicircular del edificio también se determinó mediante un depósito de agua histórico cercano. Desde la distancia, la torre parece envolver el lugar de interés, enmarcándolo y afirmando su importancia. 

La Tour tendrá 31 pisos y elevarse a una altura de 95 metros. La mayoría de los apartamentos será de tres habitaciones diseñadas para dos personas, con los apartamentos más grandes ubicados en la parte superior. Cada unidad tendrá su propio balcón, que ofrece vistas espectaculares de la ciudad desde que el sitio se encuentra en el punto más alto de Aarhus.
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com