NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS DE TÚNELES EN MIAMI
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de financiación de infraestructuras y guía de la ingeniería de infraestructuras, túneles. El Túnel Puerto de Miami es un proyecto que parte de una asociación público-privada total (P3), Design-Build-Finance-Mantener-Operate, para desarrollar el proyecto de infraestructura. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El Miami Acceso Tunnel (MAT) es la concesionaria formada por una alianza entre el conglomerado mundial Bouygues Travaux Publics de Francia-una filial de Bouygues Construction-y Meridiam Infraestructura de Luxemburgo. Los socios incluyen el Departamento de Transporte de Florida, Miami-Dade County y la ciudad de Miami. 

El contratista de diseño y construcción del proyecto y socio capitalista al 10%, Bouygues Civil Works Florida contrató a  ArquitectonicaGEO para servir como el arquitecto de diseño y el arquitecto paisajista de todos los edificios de apoyo-sobre nivel, estructuras de entrada del túnel, túnel acabados interiores y paisajismo de vías de acceso y túnel SOPORTE- áreas del campus edificio en ambos extremos del túnel. El Departamento de Transporte de Florida encargó al equipo un túnel de clase mundial que sería un hito para el sur de la Florida. 

El proyecto incluye dos bases de 4.200 pies de largo, y túneles de 43 pies de diámetro por debajo de Government Cut canal de navegación de Miami, que conecta el Puerto de Miami en la Isla Dodge con I-395 a través de la MacArthur Causeway. Además del túnel sub-grado, hay 349 metros de calzada en Watson Island y 362 pies de carretera en la Isla Dodge. La longitud total del proyecto, desde la arquitectura de los portales y edificios de apoyo, a los túneles y superficies interiores resistentes al fuego, es técnicamente muy avanzada.

Los ochenta pies de altura en ambos portales entradas de los túneles albergan las 50 toneladas, compuertas montadas verticalmente que protegerán los túneles en caso de una marea de tormenta de huracán. Sus superficies expuestas al hormigón liso se formaron con las conjugaciones de la palabra latina para "navegar", creando una textura sutil de luz y sombra que modera la escala. 

El complejo cuenta con edificios de baja altura administrativos y de operaciones agrupadas detrás de los portales de entrada, para lo cual se ha diseñado un dosel de sombra de color naranja en forma de cinta que ondula y envuelve las estructuras. El dosel de armazón abierto unifica la agrupación, ofrece refugio a los operadores del túnel, y un juego dinámico de la luz y la sombra sobre las fachadas de los edificios. El uso de acabados de hormigón primas y estructuras de sombra aumenta la sostenibilidad de las instalaciones, y celebra la paleta de núcleo de material de este proyecto de infraestructura monumental - hormigón, metal expuesto y material de paisaje a gran escala. 

Bouygues Construcción tiene proyectos en más de 80 países en el mundo, pero el túnel Puerto de Miami fue el primero para el grupo global en los Estados Unidos. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com