NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DEL AGUA EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería del agua. Autoridad del Agua de Shanghai ha nombrado Mott MacDonald para proporcionar apoyo técnico para un proyecto destinado a mejorar la calidad del suministro de agua y los niveles de toda la red. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El trabajo es para la tercera fase de un proyecto de medio ambiente urbano financiado por el Banco Mundial en la ciudad china. La principal fuente de agua de Shanghai es el río Huangpu, que atraviesa una serie de provincias administrativas antes de llegar a la ciudad. La Autoridad del Agua de Shanghai mide la calidad del agua e identifica la contaminación en el río antes de entrar en el sistema de agua a través de una red de monitoreo y control de centro de toda la ciudad. 

El estudio de Mott MacDonald implicará la evaluación y el desarrollo de normas de gestión de la demanda de agua de la autoridad, la promoción de una educación pública y sensibilización, el estudio de agua perdida antes de que llegue al cliente, exigiendo la gestión de perfiles y la mejora de un programa de regeneración de agua para hacer un uso productivo de las aguas residuales. 

La consultora también llevará a cabo una evaluación de riesgos de abastecimiento de agua para mejorar la seguridad de suministro de agua. Esto incluirá un estudio de planificación estratégica de los recursos hídricos, una evaluación de la vulnerabilidad de las empresas de servicios públicos de agua y la formación de planificación de emergencia para el personal de servicio de agua. 

Paul Lengthorn, director del proyecto de Mott MacDonald, dijo: "Este proyecto contribuirá de manera notable a la operación de agua de Shanghai. Mott MacDonald trabajó previamente en las dos primeras fases del proyecto, que consistió en la configuración inicial del centro de control de agua y estamos orgullosos de participar de nuevo. Siguiendo nuestros estudios y hallazgos propondremos las políticas, medidas y sugerencias necesarias para el desarrollo sostenible de la utilización de los recursos hídricos de Shanghai ". 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com