NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1 de septiembre de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

¿POR QUÉ NO SE EDIFICAN SUBURBIOS UNIFORMES  EN EUROPA?
Convertir conocimiento en valor añadido:  Por un problema de promoción, por un un problema arquitectónico contrario a una uniformidad masiva. El ahorro de costes en estos proyectos urbanísticos es considerable. En este ejemplo nos referimos a una reciente promoción inmobiliaria del gigante Lend Lease para la construcción de un suburbio en Australia, Melbourne.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La construcción de un nuevo suburbio de Melbourne proporcionará 4.000 nuevas viviendas y un centro de la ciudad frente al mar, además de reactivar la actividad de construcción. 

Mateo Chico, el ministro de Planificación para el estado australiano de Victoria, fijo que 
"Este barrio representa una inversión de $ 1 mil millones en el futuro del oeste exterior de Melbourne y en última instancia, proporciona viviendas a 12.000 habitantes, así como una parada de transporte principales y espacios abiertos", dijo Guy. "El barrio será un escaparate de desarrollo y la activación de un centro orientado al agua para ayudar a atraer la inversión comercial, crear puestos de trabajo y proporcionar comodidades para los residentes, trabajadores y visitantes en una de las áreas de más rápido crecimiento de Australia." 

El inicio de las obras sigue un proceso de planificación de la estructura dirigido por la Autoridad Metropolitana de Planificación, en consulta con el Ayuntamiento de Wyndham, Lend Lease y la comunidad Wyndham. El plan de estructura que guiará el desarrollo se completó el año pasado. El mes pasado, Guy aprobó un paquete de infraestructura con contribuciones para financiar las carreteras principales, instalaciones comunitarias y servicios en el sub-corredor Wyndham West, que tiene en el recinto Harpley. 

La primera etapa del desarrollo se centrará en lotes residenciales en la sección Negro Forest Road del sitio. Lend Lease espera contar con los primeros lotes para salir al mercado en abril de 2015 y construirá el centro de la ciudad en etapas como la que avanza el desarrollo. El suburbio se entregará en los próximos 12 años. 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com