NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

REHABILITACIÓN EDIFICATORIA EN NUEVA YORK
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la rehabilitación edificatoria. La firma de arquitectura AA Studio ha revelado sus planes para el desarrollo del icónico edificio de Nueva York la compañía de muelle de Brooklyn, la transformación de la estructura de 230,000 pies cuadrados en un complejo de uso mixto de seis locales comerciales en la planta baja, 70 lofts residenciales, y una terraza en la azotea y jardines. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El diseño pretende ser lo más fiel a la estructura original como sea posible, manteniendo las columnas y las paredes existentes vertido de hormigón y la exposición de los altos techos de hormigón. Como una de las primeras estructuras de utilizar la tecnología, la retención y la celebración de estas características es un aspecto clave de la conservación del edificio. 

Los espacios de apartamentos de estilo loft cuentan con una amplia, diseño minimalista, incluyendo puertas de altura completa que se mezclan con la pared cuando está cerrada y grandes ventanas de 3 paneles que permiten vistas panorámicas de Brooklyn y Manhattan. Estos puntos de vista fueron posibles gracias a la introducción de cinco núcleos de circulación vertical, eliminando la necesidad de los corredores y permitiendo a cada departamento para abarcar el ancho del edificio. 

A nivel de la azotea, el edificio cuenta con jardines accesibles a los residentes de los apartamentos. El techo también cuenta antigua torre de agua en el edificio que se convertirá en un ático con vistas de 360 grados de la zona. 

El proyecto está programado para ser completado en 2016. 

"Reconocimos en Red Hook el espíritu creativo que existe, el posicionamiento de Brooklyn como la nueva frontera para el diseño visionario", dijo Aldo Andreoli, director de AA Studio. "Queríamos, en primer lugar, para mantener lo más posible; la pureza de la estructura de hormigón existente, incorporando al mismo tiempo las mejores nuevas tecnologías para la eficiencia energética y la calidad del diseño. "

Arquitectos: Studio AA 
Ubicación: 160 Imlay Street, Brooklyn, NY 11231, EE.UU. 
Diseño Colaborador: MA Arquitectos 
Diseño del paisaje: Future Green Studio 
Desarrollador: Est4ate Cuatro 
Superficie: 230.000,0 m2 
Año: 2016
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com