NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS EN TÚNELES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Túneles.  Un equipo de Salini Impregilo, Strabag, Consorzio Cooperative Costruzioni CCC y Collini Lavori se ha adjudicado el contrato para construir el segmento sur del ferrocarril megaproyecto Túnel del Brennero. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Salini Impregilo tiene una participación de 41% en los contratos de 300m €, lo que implica un paso subterráneo bajo el río Isarco en Italia. 

La victoria de Salini Impregilo y Strabag se produce tan sólo unos meses después de ganar el contrato de € 380m para la sección Tulfes-Pfons, que es el segmento principal del proyecto del túnel de base del Brennero 64 kilometros. 

El proyecto del túnel de base del Brennero será la conexión ferroviaria subterránea más larga del mundo y el elemento principal de una nueva línea ferroviaria que conectará Munich y Verona. 

El Isarco Paso inferior se encuentra en Pra di Sopra en la provincia de Bolzano en Italia. Construcción planeada para el proyecto incluirá obras civiles de los dos túneles principales para una longitud total de aproximadamente 4,3 kilómetros, así como dos túneles de interconexión de la longitud total de 2,3 kilómetros para conectar con el ferrocarril existente. 

Tanto de los principales túneles y los túneles de interconexión pasará por debajo del río Isarco, autopista A22, la autopista estatal SS12 y la línea ferroviaria Verona-Brenner con un margen mínimo. 

Las obras debieran comenzar en el segundo semestre de este año, y continuar por ocho años. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com