NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ESCISIÓN DE LA FIRMA DE ARQUITECTOS AEDAS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Aedas, la firma líder de arquitectos creada en 2002 por la fusión de Abbey Holford Rowe en el Reino Unido y LPT Arquitectos de Hong Kong, será escindida y regresando a sus partes constituyentes. Las ocho oficinas del Reino Unido y las oficinas en Rusia, Polonia y Kazajstán ahora operarán bajo el nombre AHR. Las 13 oficinas en China, el sudeste de Asia, el Medio Oriente y los EE.UU. continuarán operando bajo la marca Aedas. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El consejo de Aedas dijo en un comunicado que "la escisión permitirá a ambas compañías centrarse en sus respectivas fortalezas y les permitirá crecer los negocios en diferentes direcciones". 

La intención es que ambos grupos seguirán trabajando juntos en proyectos en el futuro. 

El Presidente Aedas Keith Griffiths dijo: "Este movimiento refuerza el objetivo primordial de ofrecer servicios de diseño internacionales a las principales ciudades del mundo a través de nuestra red de 13 oficinas y 1.400 empleados." 

Brian Johnson, presidente de la nueva práctica del Reino Unido, dijo: "Creemos que se trata de una evolución muy natural basado en la forma en que se ha estado operando en los últimos años y para todos los efectos, no habrá ningún cambio para nuestros clientes o nuestros 450 empleados. "

La separación verá 13 oficinas de la firma en China, Asia Sur-Oriental, el Oriente Medio y los EE.UU. que continúan operando bajo la marca Aedas mientras que el 8 estudios del Reino Unido en Londres, Manchester, Huddersfield, Leeds, Birmingham, Bristol, Glasgow Shrewsbury y trabajarán en colaboración con las oficinas en Rusia, Polonia, Kazajstán y una oficina asociada en Karachi con la marca AHR. 

AHR tiene previsto abrir una nueva oficina en Dubai, en vista del número de proyectos actualmente en fase de desarrollo en la región. Aedas anunció que ha trasladado su base de Londres a 65 Chandos Place en el West End y es la contratación de un director de diseño para la oficina de Londres. La vacante se dirige a una persona con experiencia comercial construido internacional en la ciudad con un historial de aprobaciones de Londres. 

La oficina de Londres estará supervisada por cuatro actores principales: Keith Griffiths, presidente de Aedas; Andrew Bromberg, director de Diseño y Aedas 'diseñador de la firma; Ken Wai, director de diseño de China; y Max Connop, Director. 

Hablando sobre el anuncio, Keith Griffiths dijo: "Durante los últimos diez años, Aedas se ha convertido en una de las prácticas internacionales más grandes y de mayor éxito, la creación de una plataforma global para la excelencia creativa y completando más de 100 proyectos por un total de más de 100 millones de pies cuadrados de espacio. 

"Estamos dispuestos a participar activamente en los lugares con mayor demanda de gran altura, de alta densidad de desarrollos residenciales, comerciales y de infraestructura, y reconocemos la importancia a largo plazo de las ciudades internacionales. El mercado de las prácticas internacionales de diseño está cambiando ya que los desarrolladores se internacionalizan. Nuestro realineación refleja este cambio al asegurar que estamos presentes en los principales mercados para nuestros clientes globales. " 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com