NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

31 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE ZOOS EN DINAMARCA
Convertir conocimiento en valor añadido:  BIG revela el diseño para "Zootopia" En Dinamarca. Los arquitectos daneses BIG (Bjarke Ingels Group) acaban de lanzar el diseño para un zoológico de Givskud, Dinamarca. Es un proyecto que ofrece una oportunidad interesante para, como explica BIG, la creación de un espacio con "lo mejor posible del medio ambiente para la vida y las relaciones con los visitantes de los animales." La firma ha estado trabajando durante los últimos dos años para hacer Zootopia lo que la prensa danesa ha anunciado como el "zoo más avanzado del mundo." 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Según el director de Givskud Zoo Richard Østerballe, la transformación del parque se beneficiará enormemente del nuevo enfoque de BIG para diseñar uno que se ha caracterizado por la integración de la naturaleza y los elementos naturales en vanguardia, arquitectura innovadora. 

El proyecto tratará de "integrar y ocultar los edificios" en el paisaje. Al entrar en el parque zoológico, los visitantes pueden entrar en cualquiera de una gran plaza central o subir a la "edificio-paisaje", que les permite obtener una visión general de la distribución del parque. A partir de este elemento central, los visitantes pueden acceder a las diferentes áreas del zoológico. Un sendero de 4 kilómetros conecta las diferentes áreas (que representan los continentes de África, América y Asia). 

Se espera que la primera fase que se completará en 2019, coincidiendo con el 50 aniversario del parque. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com