NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ARQUITECTURA MASIVA EN CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Según un artículo del fundador de Arch-Accesos, Chen Tang, un arquitecto que trabaja actualmente en Hong Kong, la arquitectura en China tiene importantes diferencias. Los Proyectos en China consisten principalmente en grandes proyectos y desarrollos - un pequeño proyecto / de tamaño mediano en China sería considerado un importante proyecto en otros países. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

En la mayoría de los países occidentales, podría llevar hasta una década entre el proyecto de inicio y finalización. Pero en China es posible terminar y comenzar la construcción en 3 meses - con toda la apertura del proyecto en menos de un año. ! 

El arquitecto Chen Tang ha trabajado en 2 proyectos de esta naturaleza en 4 años de trabajo en China - a pesar de que estaban por debajo de 10.000 metros cuadrados de tamaño, que se considera pequeño. 

En general, todos los proyectos con los que trabaja se iniciarán desde el CD (Diseño Conceptual) etapa a través de la SD y DD fases (diseño esquemático y Desarrollo del Diseño). Inicialmente su muy probable que usted estará involucrado más en la fase de proyectos de CD. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com