NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INGENIERÍA DE METROS EN GRANDES CAPITALES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Según la Asociación Internacional de Transporte Público (UITP), 148 sistemas de metro del mundo llevan, cada día, más de 150 millones de pasajeros en 540 líneas de más de 11.000 kilómetros y desde 9000 estaciones. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Dado que los sistemas de metro más antiguos fueron construidos hace más de 100 años, ha habido muchos avances en su diseño. En la década de 1960, el metro San Petersburgo fue el primero en introducir puertas correderas de cristal en el borde de los andenes. 

Otra innovación fue la circulación de trenes automáticos, o trenes sin conductor. Esta característica se introdujo por primera vez en la línea Victoria del metro de Londres en 1967. Un número de líneas del Metro de París están siendo reconvertidas a la función sin conductor, como en Nuremberg que se está haciendo por parte de Siemens. El sistema de Doha de Qatar entrará en funcionamiento en 2020 y será sin conductor. Los trenes circularán en intervalos de 90 segundos o dos minutos. Honolulu será totalmente automatizada.  

En los EE.UU., un número de ciudades se dedican a los grandes proyectos de expansión del metro. "Creo que el mercado de tránsito EE.UU. es muy bueno", dice Michael Cobelli, director de operaciones de Skanska EE.UU. Civil. "Las cuatro ciudades principales son Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Baltimore." 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com