NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA Y FINANCIACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS EN NUEVA ZELANDA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de financiación de infraestructuras y guía de ingeniería de infraestructuras. Leighton Contractors (grupo ACS) ha alcanzado una asociación público-privada (PPP) con la Agencia de Transporte de Nueva Zelanda para la entrega de la autopista NZ $ 1bn Transmisión Gully (488m €). 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Leighton es parte de la Asociación Wellington (WGP), que financiará, el diseño y la construcción del proyecto, y luego operará y mantendrá la autopista de 27km desde 2020 por un período de 25 años. El valor del contrato de Leighton Contractors es de aproximadamente NZ $ 800 millones. 

El proyecto es la primera autopista estatal de Nueva Zelanda que se entregarán como PPP. El cierre financiero sigue la selección de WGP como el postor preferido en diciembre de 2013. 

El presidente ejecutivo y director general de Leighton Holdings, Marcelino Fernández Verdes, dijo: "Este premio pone de manifiesto la fuerte línea de trabajo que estamos viendo, ya que los gobiernos siguen el gasto en infraestructura, que sustenta un aumento en las APP. El Grupo de Leighton se ha comprometido a ayudar a los gobiernos con soluciones para la expansión moderna infraestructura de transporte sostenible y vamos a tratar de asumir funciones como participante equidad, contratista y administrador de activos ". 

WGP incluye Leighton Contractors, HEB Construcción, InfraRed Capital Partners, Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ (BTMU) y la Corporación de accidentes del trabajo. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com