NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA MINERÍA EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de la minería. Ministro de Medio Ambiente federal de Australia ha aprobado un importante desarrollo de la mina de carbón en Queensland que tiene el potencial para crear hasta 2.500 empleos en la construcción. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Premier adjunto Jeff Seeney dijo que la mina de carbón de Carmichael y el proyecto ferroviario jugarían un papel fundamental en la apertura de la Cuenca Galilee rica en recursos. "Este proyecto tiene el potencial de ser la mayor mina de carbón en Australia y uno de los más grandes del mundo, ", dijo. 

La decisión del ministro de medio ambiente federal Greg caza sigue a la aprobación otorgada por el coordinador general independiente de Queensland, en mayo de este año, y marca un importante paso adelante en el desarrollo de la AU $ 16.5bn. El proyecto tiene el potencial de 3.900 puestos de trabajo operativos, además de los 2500 predijo durante la construcción. 

La decisión federal significa que la construcción y operación de la mina y el proyecto del tren estarán sujetos a 36 Commonwealth y 190 del Gobierno del Estado las condiciones ambientales que protejan las fuentes de agua en la Cuenca artesiano Grande y la biodiversidad local. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com