NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA ENERGÍA EN DINAMARCA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de la energía y guía del contrato de ingeniería. Babcock & Wilcox Vølund A / S (B & W Vølund), una filial de Babcock & Wilcox Group Power Generation (B & W PGG), ha conseguido un contrato por más de 80 millones de dólares para construir el sistema de calderas de biomasa para la planta de energía Skærbækværket cerca de Fredericia, Dinamarca. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Bajo los términos del acuerdo, B & W Vølund construirá un sistema de caldera de biomasa de 280 MW para la central eléctrica propiedad de Termoeléctrica DONG Energy A / S. 

La central contará con dos calderas de 140MW de biomasa, que se alimentaban principalmente por las astillas de madera, así como otros residuos de biomasa, para suministrar energía a los residentes de la región. 

B & W Vølund será responsable del diseño, fabricación, suministro, construcción y puesta en servicio del sistema de la caldera de la planta. 

B & W Vølund comenzará trabajos de ingeniería y diseño en el futuro cercano para el proyecto Skærbækværket para la planta, que está programada para completarse en abril de 2017. 

B & W PGG presidente y director de operaciones de datos Randall dijo: "Este proyecto refleja B & W del esfuerzo estratégico continuo para desplegar su energía limpia, de biomasa y tecnologías de conversión de desechos en energía a nivel mundial." 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com