NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE AUTOPISTAS EN POLONIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Un equipo de dos filiales Strabag ha firmado un contrato para la construcción de un tramo de la autopista S7 previsto en el este de Cracovia, Polonia. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La obra de construcción está programada para ser entregada al equipo de contratación el próximo mes, y la construcción está prevista para comenzar en agosto o septiembre. 

El contrato  de PLN529m (103m €) incluye la construcción y renovación, con una longitud total de 18,6 kilometros, incluyendo el 4,5 kilómetros de largo autopista con dos calzadas que consta de tres carriles cada una, así como 1,6 kilómetros de la carretera nacional 79. 

Se trabaja también abarca la construcción de dentro y fuera de las rampas, así como seis pasos elevados y cinco puentes. Además, se modernizarán las líneas de tranvía. 

La nueva sección Trasa Nowohucka de autopista cruzará dos distritos de Cracovia - Podgórze y Nowa Huta - y formará parte de la autopista que se planea vincular Gda sk "en el norte y Rabka-Zdrój en el sur de Polonia. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com