NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS EN PANAMÁ
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. Las primeras puertas de 3.000 t han sido transportadas al nuevo complejo esclusas en el lado Atlántico del proyecto de ampliación del Canal de Panamá. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

"Esta es una operación muy importante porque se trataba del primer movimiento de las puertas del muelle especial donde se descargaron a la cámara inferior de las nuevas esclusas", dijo la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) administrador Jorge Quijano. 

Se llevaron a cabo medidas de seguridad rigurosas para asegurar que las estructuras de acero - que pesan más de 3000 t - podían trasladarse a las cámaras de las esclusas en seco utilizando un pavimento rampa especialmente diseñada. 

Ocho de las 16 compuertas rodantes que se utilizarán para las nuevas esclusas se encuentran ya en Panamá. Los ocho restantes llegarán en dos envíos separados desde el lugar de fabricación en Italia. 

En el próximo par de días, las otras puertas se moverán desde el muelle de descarga temporal a las cámaras de las esclusas secas. 

El programa de ampliación del Canal de Panamá es actualmente el 77% de avance. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com