NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y FINANCIACIÓN DE ESCUELAS EN IRLANDA.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería. BAM ha sido elegida por el Departamento de Educación de Irlanda y Habilidades (EOD) y la Agencia Financiera de Desarrollo Nacional (NDFA) para promover cuatro nuevas escuelas en los condados de Tipperary, Cork, Clare y Louth. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

BAM PPP PGGM Coöperatie infraestructura será responsable del diseño detallado, construcción, financiación, mantenimiento y operación de las escuelas post primarias cuatro nuevos de repuesto. Las escuelas serán todos construidos en zonas no urbanizadas y tendrán una capacidad total de 2.950 alumnos. 

El Programa PPP Escuelas Bundle 4 es el primer proyecto de su tipo en el programa de estímulo del gobierno irlandés para alcanzar la etapa licitador preferido. 

El proyecto PPP es que se adquieran mediante el procedimiento negociado. El financiamiento del proyecto está sujeto a un concurso de fondos preferente licitador. 

Un cierre financiero en el Q4 de 2014 cuenta con la terminación total de la construcción a principios de 2016, seguido por una concesión de 25 años la prestación de servicios de gestión de instalaciones. 

La construcción está sujeta al resultado satisfactorio del proceso de planificación. 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com