NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE EN ISRAEL
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Primer edificio LEED Platino de Israel. La construcción fr la Escuela Porter de Ciencias Ambientales en Tel Aviv. Una colaboración de Geotectura, Axelrod-Grobman Arquitectos y Arquitectos Chen para la nueva Escuela Porter de Ciencias Ambientales (PSES) Edificio en Tel Aviv. El primer edificio verde que esté terminado en el Campus de la Universidad de Tel Aviv con LEED Platino de Israel. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los estudiantes que usan el edificio PSES serán invitados a analizar cómo funciona el edificio con el fin de informar mejor a sus estudios. También se invita al público a acceder al edificio y lo utilizan como una herramienta de recursos. El funcionamiento de los sistemas ambientales estará disponible para los visitantes y los estudiantes, lo que les permite evaluar el aire acondicionado solar y térmica basada en la energía, las tecnologías bioclimáticas, y los sistemas de medición y control. 

Dado que los usuarios hacen su camino desde la estación de tren hasta el Edificio PSES, un Paseo Ciencias con pantallas ambientales proporcionará información como paso previo a su visita. El PSES Edificio completa incluye aulas, oficinas, un atrio con espacio de exposición, un techo verde, un jardín con humedales biológicos, una cafetería, y un auditorio. 

El equipo de arquitectura que lleva abarcó tres principales empresas, especializadas en diversos aspectos de la edificación sustentable: Axelrod Grobman Arquitectos (Irit Axelrod y Yasha Grobman), Geotectura (Dr. Joseph Cory) y Chen Arquitectos (Nili y Nir Chen). 

A ellos se unieron otros socios del proyecto: Braudo-Maoz Landscape Architecture Ltd., Assa Aharoni Consulting Engineering Ltd., Avivi Axelrod Engineers Ltd. y el Grupo de Ingeniería de Baran, que gestionó la construcción. Shitufit Construction Company LTD fue responsable de la construcción y el proyecto fue posible gracias a una donación de Dame Shirley Porter. 

El equipo fue asistido además por una serie de consultores y expertos, tanto israelíes como extranjeros, incluidos los de Guy Battle - una construcción del Reino Unido y el ingeniero ambiental, fundador de dcarbon8 Ltd. y socio principal de Deloitte Reino Unido, que se especializa en la planificación integrada de bajo consumo de energía, edificios ambientales. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com