NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA DE LA ENERGÍA EN DUBAI
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de Ingeniería de la energía. DEAT selecciona TJEG & Kettle Colectivo para el centro de la innovación solar en Dubai.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Electricity & Water Authority Dubai (DEAT) ha adjudicado un contrato de servicios de consultoría para diseñar y supervisar la construcción de su nuevo proyecto, el Centro de Innovación Solar, a Ted Jacobs Engineering Group (TJEG). 

Kettle Collective trabajará estrechamente con TJEG como el arquitecto principal del proyecto, que fue lanzado por la DEAT, con el apoyo del Consejo Supremo de Dubai de Energía. 

El CEO DEAT HE Saeed Mohammed Al Tayer dijo: "El Centro de Innovación Solar es una arquitectura sostenible y un centro de valor añadido para el Parque Solar Mohammed bin Rashid Al Maktoum. 

"El diseño hito celebra la identidad única del parque de energía, lo que refuerza la sensación de verde Dubai como un ejemplo destacado de un desarrollo sostenible a nivel regional e internacional. 

"El edificio será una plataforma para mostrar las últimas tecnologías solares y sostenibles", dijo Tayer. 

El centro de innovación solar estará abierto a empresas, investigadores, estudiantes, personas en el campo de la energía solar y el desarrollo y fabricación de tecnología de energía limpia. 

Tony Caldera de Kettle Collective, dijo: "Estamos encantados de haber sido seleccionados para este proyecto debido a la importancia de este edificio en el futuro de Dubai." 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com