NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE HOSPITALES EN INGLATERRA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de concesiones hospitalarias y guía del contrato de ingeniería. HOK se hace con un contrato para el nuevo hospital Papworth en Reino Unido. HOK colaborará con Skanska para entregar el proyecto, que ha sido seleccionado como licitador preferido en el marco del contrato de asociación público-privada (PPP), para diseñar, construir, financiar, operar y mantener el hospital. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

La firma de arquitectura con sede en EE.UU. HOK, ha sido seleccionada como el arquitecto principal para el proyecto Nuevo Hospital Papworth que se construirá cerca de Cambridge. 

La instalación de 310 camas en el Cambridge Biomedical Campus será el hospital cardiológico y pulmonar más grande del país. Se ofrecerá a los pacientes un acceso inmediato a una amplia gama de servicios, así como ayudar a atraer a los clínicos e investigadores. 

El diseño creará zonas discretas ambulatorios, servicios de emergencia y funciones de diagnóstico y tratamiento en un intento de racionalizar los ingresos y hacer el lugar más fácil de transitar. 

Se planifican pasillos dobles para crear un diseño accesible compacto con las distancias de viaje más cortas y líneas de visión directos a todos los pacientes de las estaciones de las enfermeras. 

Este enfoque mejorará la privacidad del paciente y la seguridad, así como la maximización de puntos de vista y la luz del día, dijo la compañía. 

Habrá lugares para los pacientes y el personal en el patio principal, los jardines y el restaurante.

Allison Wagner de HOK en Londres dijo: "Nuestro diseño integra la última tecnología con un espacio flexible y funcional para crear una instalación extraordinaria que ofrecerá una experiencia de los pacientes lo mejor en su clase mientras que proporciona un espacio de trabajo ideal para el personal. "Nos sentimos honrados de llevar nuestra experiencia internacional de atención médica para el proyecto y para crear un nuevo punto de referencia mundial para el diseño de los hospitales cardiotorácica." Añadió Wagner. 

HOK colaborará con Skanska para entregar el proyecto, que ha sido seleccionado como licitador preferido en el marco del contrato de asociación público-privada (PPP), para diseñar, construir, financiar, operar y mantener el hospital. 

El hospital está programado para abrir en 2017. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com