NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROJECT MANAGEMENT PARA CENTRO CULTURAL EN OMÁN 
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com del project management. Mace ha conseguido el proyecto y project management para el Complejo Cultural Omán (OCC) en Muscat. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El concepto de la OCC fue desarrollado por el Ministerio de Patrimonio y Cultura para establecer un centro nacional de la cultura como parte de una estrategia para promover la innovación cultural y artística. 

La OCC será la primera de su tipo en el Oriente Medio, conteniendo tres grandes edificios de interés nacional: la Biblioteca Nacional, con capacidad para albergar cinco millones de volúmenes; los Archivos Nacionales, que actuarán como una exposición de cuatro pisos, área de eventos públicos y un ala de la investigación y la administración; y el Teatro Nacional, que será capaz de dar cabida a más de 1.000 personas. 

Además habrá cuatro edificios de las instalaciones, que serán sede de la biblioteca, cine, galería infantil y taller, sede de la sociedad literaria y sala de conferencias y zonas comerciales. 

El plan también incluye una zona ajardinada, el Oasis Fruit Garden, que dará cabida a 1.100 palmeras, 750 árboles frutales y 32.500 árboles pequeños y arbustos.
 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com