NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA PARA UN PARQUE MARINO EN ABU DHABI
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Contrato de ingeniería. parque marino en Abu Dhabi. La multinacional con sede en Corea del Sur, Hyundai Heavy Industries (HHI) ha asegurado un proyecto de $ 1.94bn para construir instalaciones de producción de petróleo en alta mar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El acuerdo con el Abu Dhabi Marina operativo es para el segundo paquete del Proyecto de Desarrollo de Campo Completo Nasr. 

Bajo los términos del acuerdo, HHI acometerá la ingeniería, construcción, instalación y puesta en obra para el complejo de súper que comprende una plataforma de tratamiento de gas, una plataforma de separación, y una plataforma de alojamiento. 

El contrato de Hyundai por el que se incluye también 144 kilómetros de conducción eléctrica bajo el agua y 55 kilómetros de cables interiores, así como la modificación de una torre de colector existente y dos torres en boca de pozo en el yacimiento petrolífero de Nasr, a 130 km al noroeste de Abu Dhabi 

El proyecto, una vez finalizado el segundo semestre de 2019, se triplicará la producción del campo Nasr a 65.000 barriles por día. 
 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com