NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA DE STRABAG LAND POR 300 M € PARA UNA FÁBRICA DE ACERO DE RUSIA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del Contrato de ingeniería. Strabag SE ha sido designada por Tula-Steel Company de Rusia para construir una planta de producción de acero y planta de laminación en Tula, unos 200 km al sur de Moscú. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El complejo industrial se construirá en las cercanías de Tulachermet, con un proyecto de 36 meses a partir de este otoño. 

"En los últimos años, Strabag ha construido fábricas de acero de dimensiones y complejidad similares. Este nuevo contrato demuestra nuestra excelencia en la construcción de plantas industriales", dijo el CEO de Strabag SE Thomas Birtel, cuyo papel en el Consejo Ejecutivo es responsable de la Federación de Rusia mercado. 

Bajo los términos del contrato, Strabag acordó construir naves de producción llave en mano y un edificio administrativo, la creación de las instalaciones de producción, para crear un enlace de ferrocarril, vías de acceso y de las instalaciones al aire libre como todas las instalaciones de suministro y evacuación. También instalará las instalaciones de producción - a lo dispuesto por el cliente - de la planta de acero con sede convertidor con su cúpula de la máquina de colada continua y dos trenes de laminación de hierro refinado. La planta de acero se diseñará para una capacidad de producción anual de 1,5 millones de toneladas de acero refinado, barras de acero y alambre. 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com