NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VIDEO DE ROBÓTICA EN LA EDIFICACIÓN CON LADRILLOS INTELIGENTES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de robótica en la edificación y guía de control de calidad y materiales de la edificación. Kite Bricks (Ladrillos inteligentes)  está desarrollando un producto revolucionario que cambiará la forma en que construimos casas, edificios, puentes y aceras. A partir de ahora las estructuras serán mucho más fuertes y muy baratas y rápidas de construir. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

El bloque está construido de hormigón de alta resistencia con propiedades únicas que permiten la construcción de estructuras verdaderamente ecológicas, con grandes ahorros en los gastos de electricidad asociados con el calentamiento y enfriamiento estacional. El bloque permite la creación de más rápido, más barato, más preciso y más fuerte del que está disponible a través de los métodos tradicionales de construcción. 

Los ladrillos están diseñados para ser fácilmente unidos, con espacios interiores abiertos para elementos de aislamiento y de infraestructura que se ejecutarán a través de los ladrillos y permitdn el acceso fácil a estos elementos. 

Los pisos, paredes y techos están construidos con ladrillos adecuados para permitir la fácil construcción con costes de construcción significativamente reducidos. 

Con diferentes tamaños y formas adaptadas a las necesidades de edificación, permiten una construcción precisa y realmente ecológica gracias a su diseño, que permite expulsar el calor en verano y retenerlo en invierno. Los costes energéticos asociados a la aclimatación se verían reducidos en un 60%, asegura la compañía israelí.

CLAVES

La clave del diseño del está en sus cavidades, que lo hacen ligero, aislante y facilitan la instalación de cables y tuberías, a la par de hacerlos más accesibles para posibles reparaciones. Los resaltes del ladrillo facilitan su conexión y permiten introducir vigas en las zonas del edificio que necesiten refuerzo. Una vez colocados, sólo hay que cubrir las uniones con un adhesivo especial similar a la argamasa y colocar unos paneles que tapen el esqueleto de una obra rápida y resistente. Es decir, perfecta frente a las inclemencias del tiempo y que, además, generaría menos escombros y ruido que las actuales.

ROBÓTICA

El método de construcción, como muestra el vídeo promocional del Smart Brick, no necesita andamios, ni grúas, ni mortero, ni arena. Es más, apenas requiere mano de obra, ya que la construcción puede realizarla un robot.  

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com