NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de julio de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INGENIOSA PROPUESTA DE REHABILITACIÓN EDIFICATORIA DE LOS ESTADIOS DE BRASIL PARA RECONVERTIROS EN VIVIENDAS SOCIALES.
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la rehabilitación edificatoria y guía de la edificación industrializada y prefabricados. Estos diseños hipotéticos titulado "Casa Fútbol", de los Arquitectos Axel de Stampa y Sylvain Macaux han propuesto una rehabilitación edificatoria de las sedes de la Copa Mundial de Brasil mediante la inserción de unidades de vivienda de aproximadamente 105 metros cuadrados en las estructuras existentes. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Los diseños se adaptan a cada estadio, que les permite seguir funcionando sin problemas, con parte del dinero recaudado por los ingresos billete utilizado para financiar la construcción y mantenimiento de viviendas. Por cualquiera de las partes en sustitución de las gradas con los elementos prefabricados o mediante la ocupación de la fachada exterior, 

Axel de Stampa y Sylvain Macaux son dos arquitectos formados en la Escuela de Arquitectura de París-Belleville. Actualmente dividen su tiempo entre París y Santiago de Chile. 

En 2013, se creó la 1week1project oficina y establecen el reto de producir un proyecto de "arquitectura espontánea" por semana. A pesar de que han "sólo" producido 25 proyectos hasta el momento, el reto continúa. "No importa lo que el espacio, ya sea urbano, rural o digital, siempre hay nuevas posibilidades que puede ofrecer, en espera de ser confirmado: para convertirlo en un espacio de ocio, para llevar a cabo las emociones dramáticas, para colocar al público de nuevo en el centro del diseño, y otros sin fin. Todo depende de nosotros para darle una nueva identidad y revelar el lugar para lo que es ", dicen. 
 

VER FOTOS


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com